En distintas acciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla, ubicó y detuvo a dos hombres, que cuentan con órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

En la primera intervención, agentes investigadores detuvieron a Juan Domingo Rivera Rubio, quien cada vez que llegaba a su domicilio en estado de ebriedad se tornaba violento y golpeaba a su hija de 15 años de edad.  

A través de las indagatorias realizadas, se logró documentar el delito, por ello el se obtuvo la orden de aprehensión en contra del probable responsable, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial de Zacatlán.

Por otro lado, José Antonio Chávez Torreblanca fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal, debido a que durante ochos años agredió verbal y físicamente a su concubina, lesionándola severamente.

Una vez que el representante social documentó el delito, la autoridad judicial concedió la orden de captura en contra del indiciado, mismo que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.