Un grupo de hombres armados irrumpieron violentamente la cantina ubicada en la calle Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, en Villa Ávila Camacho, lugar donde ejecutaron a Víctor Amador de tres balazos, quien era hijo del ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Jalpan, además de herir de un balazo en el estómago y otro en la pierna a Oscar Barona Candia, de 43 años, dueño del lugar.
Los sicarios, de quienes no se dijo el número, se retiraron de inmediato a bordo de un vehículo Tsuru, en tanto que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del Estado e incluso de la Estatal de Investigaciones, sin lograr detener a los homicidas.
Víctor Amador, cuyo padre es Víctor Amador Jerónimo, se hacía cargo del rancho ganadero El Refugio, mientras ingería bebidas embriagantes, a las 21 horas del lunes, cuando se registró la agresión.
Los sicarios ingresaron al negocio, ubicaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones, lo mismo que al propietario del lugar, para luego retirarse.
Se dijo que los homicidas lograron escapar en el Tsuru de color blanco y que se fueron por la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a Poza Rica Veracruz.
Agentes Estatales se encargan de las investigaciones correspondientes.