En una de las concurridas calles de la ciudad de Chignahuapan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad, que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza. Se desconocen detalles de lo ocurrido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de manera conjunta con el Agente del Ministerio Público, acudió a las 23:30 horas del sábado, a la Avenida Rómulo Carrasco, entronque con Libramiento a carretera a Chignahuapan-Zacatlan, para tomar conocimiento de la muerte de Hipólito Sánchez Islas.
El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de laceración cerebral del lóbulo izquierdo y debido a traumatismo cráneo encefálico severo por proyectil de arma de fuego.
Antes de las investigaciones, los vecinos solicitaron auxilio médico, quien revisó el cuerpo del hombre sólo para que se informara que ya había muerto. Hasta el momento se desconocen detalles de lo ocurrido con el hoy occiso.