Tras permanecer hospitalizado desde el pasado 8 de mayo en el ISSSTE de Teziutlán, un hombre de 63 años de edad que cayó de una altura de 3 metros cuando se encontraba en una fiesta, falleció a consecuencia de diversas fracturas.

Jorge López Hernández, de 63 años de edad, se llamaba el hombre que cayó de una escalera de 3 metros de altura, de acuerdo a datos de la carpeta de investigaciones 352/20016/FIR.

La hija de este hombre fue quien acudió a identificar el cuerpo, señalando que su papá había acudido con ellos a una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y que por descuido, se había caído de las escaleras.

Este hombre fue llevado primero a su casa, pero como no reaccionaba lo trasladaron al ISSSTE, donde permaneció hospitalizado hasta la mañana del lunes que falleció.

El cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia para después entregarlo a sus familiares para las diligencias del sepelio.