En el antiguo camino a Ahuehuetzingo, a la altura del ejido de San Miguel, del municipio de Atencingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, que fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza. El occiso ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

A las 20 horas del lunes, la Policía Estatal Investigadora acudió a las inmediaciones de la Villa de Atencingo, para levantar el cuerpo de quien en vida se llamó Armando Tlatelpa León, quien tenía 21 años de edad.

De manera inicial, este hombre no llevaba ni identificaciones ni valores, por lo que fue calificado como desconocido, destacando que como seña particular tenía un tatuaje en el cuello con la figura de una estrella, además de que vestía playera y camisade color blanco, además de bermudas azules, lo mismo que los tenis.

Este hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición, además de que al momento de revisarlo se dieron cuenta que en la cabeza tenía dos orificios de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde más tarde fue identificado por sus familiares, señalando desconocer los motivos por los que fue asesinado.

Al respecto del hallazgo, la Fiscalía del Estado dio inicio a la Carpeta de Investigación 704/2016/IZUCAR/CNPP.