Un hombre de 26 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, llego a su domicilio ubica en Fraccionamiento Misiones de San Francisco y se encerró en una recámara vacía donde se ahorcó utilizando un cable coaxial y sin dejar recado póstumo.

‎La esposa de Cutberto Mirón Rico, dijo a los investigadores que cuando su marido se encerró ella comenzó a tocarle la puerta para que abriera, incluso llamo a sus vecinos para que la ayudarán y al entrar lo hallaron suspendido del cuello.

Paramédicos del 066 acudieron a la casa ubicada en Andador Atoyac 78, de la Sección 5 B, para prestar ayuda médica a este hombre y reportaron que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al domicilio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado este al Servicio Médico Forense (Semefo).

La esposa de este hombre desconoce porque su marido se quitó la vida, solo sabe que se encontraba en estado de ebriedad.