Una mujer de 40 años de edad fue asesinada de varios impactos de arma de fuego ‎tras ser interceptada en su automóvil, cuando se dirigía a México acompañada de su señora madre, por un grupo de hombres desconocidos que viajaban en dos autos. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Lizet Magali Quintero Rivera, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, la cual arrojó que la mujer murió a consecuencia de traumatismo abdominal visceral y shock hipovolémico.

Uno de los familiares que acudió a identificar el cuerpo dijo que a las 4 horas la hoy occisa, acompañada de su madre, viajaba a bordo del vehículo Ford tipo Expedition, de color verde y placas YHP-9873, con destino a la Ciudad de México. 

Lizet Magali tuvo que frenar cuando se les cerraron dos vehículos de características desconocidas, de donde se bajaron varios sujetos ordenándoles que se bajaran de la unidad y que se acostaran en el piso boca abajo.

Esta mujer fue baleada por los desconocidos, resultando herida en ‎la región del tórax, en la región lumbar y cadera de lado derecho.

Los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se hicieron cargo de las indagatorias.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 236/2016/XICO. No se reveló el lugar donde ocurrieron los hechos.