Personal de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) se habría baleado con presuntos secuestradores en algún punto del municipio de Chietla, rescatando a una mujer que estaba privada de su libertad.
Hasta el momento ni la FISDAI ni la Fiscalía General del Estado (FGE), han desmentido o confirmado el enfrentamiento a balazos ocurrido la noche del martes donde un mando de los investigadores resultó herido y un presunto delincuente muerto.
La casa de seguridad se ubica en la comunidad de Buena Vista de Benito Juárez, lugar donde llegaron los investigadores, luego de seguir a sujetos que vigilaban la comandancia de la Policía Ministerial, en Chietla.
Los secuestradores, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los agentes de la FISDAI y estos repelieron la agresión, dando muerte a uno de los sospechosos y capturando al resto, aunque se dijo que uno de sus comandantes resultó herido.
La víctima de secuestro, que podría ser de Epatlán, fue liberada y trasladada a las instalaciones de la especializada en investigaciones de secuestros, para que rindiera declaración.
Los presuntos plagiarios también fueron llevados a la FISDAI, pero en calidad de detenidos.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer detalles de lo ocurrido.