Tras permanecer hospitalizado, primero en el Hospital Integral de Xicotepec de Juárez y luego en el General de Cholula, falleció un publicista de 32 años de edad que recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, de calibre 380. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba frente a su domicilio, en la ciudad de Xicotepec, la tarde del sábado 11 de septiembre. Los homicidas lograron darse a la fuga.
El occiso fue identificado con el nombre de Ángel García Santos, quien se dedicaba a la venta de publicidad y de quien hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado.
El parte policial indica que a las 16:30 horas del sábado, el publicista se encontraba en su domicilio, ubicado en Privada Porfirio Díaz, cuando llegó un sujeto que le pidió le hiciera un presupuesto para unos trabajos que necesitaba.
El desconocido, que llevaba barba y bigote y portaba una gorra de color negro con visera roja, tras recibir el informe que pidió se retiró, regresando más tarde para disparar en cinco ocasiones contras su víctima. Se dio a la fuga en un vehículo de color negro, donde otro sujeto lo esperaba.
Mientras que el hombre baleado fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de Xicotepec, al lugar donde fueron los hechos, se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes pese a realizar un recorrido por la zona, no pudieron hallar al homicida.
Debido a las lesiones graves que presentaba Ángel García Santos, este fue llevado del Hospital de Xicotepec y posteriormente al General de Cholula donde más tarde falleció.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, dando entrada a la Carpeta de Investigación 3175/2016/ZC.
Hasta el momento se desconocen los motivos del violento crimen.