En el municipio de Teziutlán, sujetos desconocidos secuestraron a un hombre de 29 años de edad  que tenía un negocio donde remodelaban y pintaban vehículos y, pese a que su familia pagó un cuantioso rescate, lo asesinaron a golpes y lo dejaron abandonado en las inmediaciones del poblado de Heytamalco, hecho que la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento, no ha informado.

En medios informativos teziutecos, trascendió la información sobre la muerte de Alfonso López, quien fue hallado amordazado y golpeado, en un lugar conocido como “La Curva del Millón”.

Personal de la FGE se presentó al lugar para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

De acuerdo a informes de lo ocurrido, el comérciate fue plagiado por sujetos que lo sacaron de su negocio y se lo llevaron a un lugar no revelado, para luego comunicarse con su familia y exigir una fuerte suma de rescate.

La familia negoció, a través de llamadas telefónicas, con los plagiarios y llegaron a un acuerdo de la suma para el rescate, misma que se dijo, fue entregada en el lugar señalado por los delincuentes.

Pese a que los secuestradores recibieron el dinero pactado, estos no respetaron la vida de su víctima y lo asesinaron a golpes.