Un hombre de 32 años de edad fue asesinado de un balazo que le penetró en las costillas de lado derecho, luego de que se encontraba en la fiesta de una de sus vecinas y se salió de esa casa, sin que se sepa a donde se dirigía. Los hechos ocurrieron en la Trinidad Tepango, del municipio de Atlixco.
A las 23:30 horas del sábado, personal de la Fiscalía General del Estado (FEG) tomó conocimiento de la muerte de Abel Muñoz Ramírez, siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense.
Este hombre presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el costado derecho. Quien encontró el cuerpo fue su esposa, que estaba en la fiesta de una de sus vecinas, en la calle 10 Norte de la colonia Veracruz.
La hoy viuda declaró que cuando estaban en la fiesta su marido salió a la calle, instantes después escuchó detonaciones de arma de fuego, cuando salieron a ver qué ocurría su esposo estaba tendido en el piso y sangraba del costado derecho, por lo que solicitó ayuda médica, siendo enterada en ese momento de que su esposo ya había muerto.
Desconoce cuáles fueron los motivos para que su marido haya sido baleado, por lo que solicitó se realicen las investigaciones correspondientes para que se aclare lo ocurrido.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3382/2016/ZONA CENTRO.