En el camino a Rincón Citlaltépetl, del municipio de Lara Grajales, un hombre de 24 años de edad fue hallado sin vida, presentando lesiones por proyectil de arma de fuego, sin que por el momento se conozcan los motivos del crimen.
El occiso fue identificado con el nombre de Alberto Sánchez Parraguirre y fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
A las 13:30 horas del domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo, dando fe de que presentaba heridas por disparos de arma de fuego.
Los vecinos que hallaron el cadáver dijeron no haber escuchado alguna detonación por la noche, por lo que no descartan que haya sido asesinado en otro lugar.
Uno de los tíos del hoy occiso fue quien acudió a identificar y reclamar el cuerpo, señalando desconocer quién pudo haberle disparado y cuáles fueron los motivos.
El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 651/2016/TEPEACA, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado, se encargan de las indagaciones correspondientes.