Un menor de 16 años de edad, que desde el domingo no regresaba a su casa, en la Tercera Sección de Tehuitzingo, fue hallado sin vida en un paraje conocido como "Ojo de Agua", en la barranca de la Noria.
Se presume que el menor, tras encontrarse en estado de ebriedad, cayó a las aguas negras y fue arrastrado por estas.
A las 11:30 horas del lunes, personal de la Policía Estatal Investigadora, se trasladó a un costado del crucero de Tecolutla a Tlachinola, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leodegario Rojas Eustaqui. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Acatlán de Osorio para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Familiares del hoy occiso que se hicieron cargo de la identificación del cuerpo, dijeron que el joven salió de su casa a las 17 horas del domingo y que estuvo tomando bebidas embriagantes con sus amigos.
Se presume que el menor cuando regresaba a su casa se cayó al río de aguas negras y fue arrastrado por estas, terminando en las inmediaciones de donde se encuentra la barranca de la Noria.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 372/2016/ACATLAN/CNPP.