En San Pablo Zoquitlán, fue ubicado un taxi abandonado de color azul con beige, de la Central "El Gallo". En la cajuela de la unidad fue hallado el cuerpo sin vida del conductor, quien presentaba disparos de arma de fuego en tórax, espalda y cabeza.

El occiso fue identificado con el nombre de Gregorio Rodríguez San María, quien tenía 51 años de edad y que desde la noche del lunes había sido reportado‎ como desaparecido, sin que por el momento se conozca en móvil del crimen.

La esposa del hombre fue quien denunció su desaparición, dijo que la última vez que supo de él, este le avisó que trasladaba a un pasajero a Zoquitlán y que regresaría de inmediato a su casa, pero no fue así.

Tras agotar los intentos para que le contestara su teléfono celular, porque sonaba apagado, se dirigió con otros familiares a la comandancia de la Policía Municipal de Zoquitlán y, tras varias horas de búsqueda, hallaron el vehículo sobre un tramo de terracería.

Pasaron varias horas para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ‎llegaran y forzaran la chapa de la cajuela, donde se encontraba el cuerpo del taxista, que ahí mismo fue identificado por su esposa.

El cuerpo de este hombre, quien tenía su domicilio en la colonia 16 de Marzo, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 46/2016/TEHUA.