El cuerpo sin vida de un hombre, de quien por el momento se desconoce su identidad y las causas de su muerte, fue hallado en una de las laterales de la carretera que va de Izúcar de Matamoros a Cuautla, cerca de la zona de tolerancia.

Pese a que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado del hallazgo del desconocido, se dijo que este presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, de las que no se dijo si fueron hechas por golpes, armas blancas o armas de fuego.

La madrugada del sábado pasado, automovilistas que pasaron por la zona de tolerancia, reportaron a la Policía Municipal de Matamoros del hombre sin vida que estaba en una de las laterales de la carretera.

Personal de la Policía Estatal Investigadora fue quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que para tratar de conocer la identidad de este hombre, de quien no se dieron detalles de sus características personales ni de las ropas que vestía, se revisarán las listas de personas reportadas como desaparecidas.