Un hombre de 89 años de edad esperó a que sus familiares se quedaran dormidos para ahorcarse con un lazo en el interior de su domicilio, en la Trinidad Sanctorum. No dejó recado póstumo.
A las 13:15 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al domicilio de Melchor Ocampo 10 para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Gabriel García López, dando inicio a la Carpeta de Investigación 4373/2016/ZC.
Los familiares de este hombre dijeron a los investigadores que cuando se levantaron de sus camas y lo buscaron, estaba en su habitación, suspendido del cuello con un lazo.
De inmediato, lo bajaron y llamaron al 911, acudiendo paramédicos de SUMA que al revisarlo reportaron que ya había fallecido.
Los familiares de Gabriel García comentaron que estaba demasiado deprimido por estar enfermo, pero nunca les dijo que pensaba quitarse la vida.
Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo de este hombre fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.