Al menos 15 sujetos que se movilizaban en tres camionetas efectuaron disparos con armas de asalto a las instalaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, dejando el saldo de unos 20 lesionados, entre éstos habría elementos de la Policía del Estado, Gendarmería y la Ministerial.

El ataque habría ocurrido durante la tarde del viernes, sin embargo, al cierre de la edición la única información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública fue un tuit lanzado a las 23:15. 


Se dijo que los agresores llegaron en tres camionetas, que se bajaron y apostaron frente a las instalaciones del Arco de Seguridad para disparar en forma continua sin tener la respuesta de los cuerpos de seguridad.

Después del ataque, los desconocidos escaparon. Más tarde personal del Ejercito Mexicano, de la Marina y de diversas corporaciones de policía llegaron hasta el punto. 

Los heridos fueron atendidos por paramédicos del 911 y trasladados a diversos hospitales.