Un hombre de 41 años de edad, que tras un accidente laboral había quedado inválido, decidió quitarse la vida ahorcándose en una de las estructuras de su cama, utilizando una extensión de plástico. No dejó recado póstumo.

A las 17:15 horas del domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Job Durán Argüelles, ocurrida en la casa que se ubica en Privada de la Torre y la esquina de la calle Morelos, de la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán.

Durante la tarde del domingo, los familiares de Job lo hallaron suspendido de la estructura de la cama, cerca de su silla de ruedas. Creyendo que aún estaba con vida solicitaron auxilio a través del 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil del Municipio y del Departamento de Bomberos, siendo los primeros quienes revisaron el cuerpo del hombre, reportando que ya no tenía pulso.

Más tarde acudieron los investigadores, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares de Job Durán dijeron que estaba bastante deprimido tras quedar sin el funcionamiento de sus piernas por un accidente en su trabajo, lo que pudo haberlo llevado a quitarse la vida.