De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió investigaciones sobre el feminicidio número 69 en lo que va del año, ocurrido en el municipio de Teziutlán, luego de que una joven de 20 años de edad sufrió tres lesiones con arma blanca de quien podría ser su novio y que en estos momentos se encuentra a "salto de mata".

A las 22:15 horas del lunes la FGE, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), levantó el cadáver de quien en vida se llamó Vanesa López Alvarado, de 20 años de edad, radicando las actuaciones en la Carpeta de Investigación 1702/2016/TEZIUTLAN/CNPP/3•.

Se dijo que la hoy occisa caminaba por la calle Plutarco Elías Calles, Manzana Uno, de la Unidad Jardines de Teziutlán, cuando un sujeto, hasta ese momento desconocido,  la hirió en tres ocasiones en el tórax y vientre con un arma blanca, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que pudo haber sido el novio de esta mujer quien la privó de la vida, después de que estuvieran discutiendo, sin que por el momento se revele la identidad de este sospechoso.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Elementos de la AEI se encargan de buscar al sospechoso y realizar las investigaciones correspondientes