El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, de aproximados 48 años de edad, fue hallado en camino Real a San Ignacio la Quebradora, de San Pedro Acoquiaco, Tehuacán.

El "desconocido 64", es de frente amplia, boca mediana, ojos medianos, de 1.70 centímetros de estatura, nariz recta de base ancha y sin señas particulares.

Vestía suéter verde, playera blanca, bóxer negro, pantalón beige, tenis negros, sin que llevara alguna identificación entre sus pertenencias.

El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que fue hallado a las 18:20 horas por vecinos, quienes dieron parte a la Cruz Roja. Una vez confirmada su muerte, se notificó del hallazgo a la Policía Ministerial.

Personal de la comandancia de Tehuacán, de manera conjunta con peritos en criminalística, llegaron a levantar el cadáver del desconocido e iniciar las primeras averiguaciones, dando entrada a la Carpeta de Investigación 2587/2016/TEHUA.

No se dieron detalles de las lesiones que presentaba, solo se dijo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.