En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de tres homicidios violentos, uno de estos por ejecución, por lo cual inició investigaciones para esclarecer los casos.
Atacado en su domicilio
El primero fue reportado desde el Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle, donde falleció José Flores González, quien tenía 49 años de edad, a consecuencia de lesiones, al parecer golpes por parte de sujetos desconocidos que lo agredieron dentro de su domicilio, lo mismo que a uno de sus hermanos, quien fue reportado como grave.
Ambos fueron trasladados a distintos nosocomios por paramédicos de la ambulancia 145 de SUMA.
Al respecto la FGE dio inicio a la carpeta de investigación 5249/2016/ZC.
Salió y no volvió
El segundo caso es el de Jorge Herrera Pérez de 38 años de edad, quien falleció en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, a consecuencia de lesiones con arma de fuego en la cabeza y estómago a manos de sujetos desconocidos.
La esposa señaló que Jorge Herrera salió de su domicilio a su trabajo y ya no regresó, posteriormente le dijeron que lo habían hallado en un terreno despoblado, herido e inconsciente.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron entrada a la carpeta de investigación 1655/2016/IZMA e iniciaron las respectivas investigaciones.
Fue por azúcar
El tercer caso fue la muerte de Jesús T. J., quien tenía 17 años de edad y fue golpeado por sujetos.La mamá del occiso se hizo cargo de la identificación e indicó desconocer quienes agredieron a su hijo.
El pasado miércoles lo mandó a traer azúcar a 200 metros de donde se encuentra su vivienda, ahí fue atacado por un grupo de pandilleros
Los hechos ocurrieron en Tlacotepetl de municipio de San Miguel Eloxochitlán y fue radicado en la carpeta de investigación 2705/2016/TEHUACAN.