Un hombre de 56 años de edad, murió atrapado en la mina Santa Mónica, ubicada en la carretera federal Izúcar-Oaxaca, luego de caer de una altura de 7 metros y quedar sepultado en la arena. 

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladó a la mina que se ubica en el tramo carretero Tlacote-Zuchiapa para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó José Misael Salvador Ramírez Vázquez.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia, esto de acuerdo a los datos recabados de la carpeta de investigación 1170/2016/IZUCAR.

Uno de los hijos del hoy occiso fue quien se presentó a identificar y reclamar los restos de su padre, señalando que su muerte fue como consecuencia de un accidente laboral.

Dijo que su padre se encontraba trabajando en la mina y que como a las 16 horas del martes, desde una altura de 7 metros cayó hacia donde se encontraba un banco de arena.

Cuando sus compañeros lograron sacarlo, personal de auxilio médico lo revisó, reportando que ya había fallecido.