Tres sujetos que podrían pertenecer a una banda identificada como "Los Chetos" que se dedican a perpetrar robos, quedaron calcinados dentro de un vehículo, en la población de Tulcingo del Valle. Se dijo que fueron asesinados por un "justiciero anónimo".
Los cuerpos de los presuntos delincuentes quedaron en el camino de Tulcingo-Zapotitlán-Oaxaca, en la junta auxiliar de Xixingo de Los Reyes.
Los pobladores dijeron haber visto al hombre que asesinó a los presuntos delincuentes, quien les indicó que eran miembros de "Los Chetos", identificados como sujetos peligrosos. Los cuerpos de los occisos quedaron dos en los asientos delanteros y un tercero en el trasero.
Se desconoce cómo se dio la mecánica de los hechos, solo se sabe que los tres fueron "levantados" por un sujeto desconocido que posteriormente los asesinó y les prendió fuego.
Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer las identidades de los hoy occisos y se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) de a conocer del avance de las averiguaciones de la triple ejecución, a manos de un "vengador anónimo".