Dos asaltos a mano armada, uno de estos con saldo de un herido, ocurrieron en las últimas horas en agravio de cuentahabientes. Al primero, lo despojaron de 600 mil pesos que había retirado de un banco en la Avenida Reforma, mientras el segundo ocurrió en el municipio de Cuautlancingo, donde la víctima fue herida a balazos.

Del primer caso, se dijo que a las 11:30 horas del jueves, en el estacionamiento que se ubica en Avenida Reforma 322, un cuentahabiente que había retirado de la sucursal bancaria la suma de 600 mil pesos, fue sorprendido por dos desconocidos cuando iba a abordar su automóvil.

Los dos sujetos eran morenos, uno de estos llevaba puesta una gorra y lo amenazaron de muerte para que les entregara el dinero en efectivo. Acto seguido, los ladrones se dieron a la fuga.

El segundo asalto ocurrió en la esquina de Boulevard Forjadores y calle Puebla, del municipio de Cuautlancingo.

Dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron y dispararon contra un hombre que circulaba por la calle Puebla.

La víctima llevaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 100 mil pesos en efectivo que había retirado del Bancomer de la plaza Cruz del Sur.

Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.