En una de las casas de la colonia San Isidro Castillotla, un hombre de 23 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un lazo, al parecer por problemas de depresión.

Quien encontró el cadáver del hombre fue su madre, quien por la tarde del sábado fue a visitarlo a su casa, ubicada en la 143 "A" Poniente.

Gabriel Luna Munguía, de 23 años de edad, se quitó la vida ahorcándose con un lazo que amarró al castillo de varilla más alto de su domicilio.

La mujer declaró que fue a visitar a su hijo y que tras estar tocando la puerta y no recibir respuesta, entonces la forzó encontrándolo suspendido de la varilla.

Paramédicos de suma acudieron a prestar ayuda a este hombre y reportaron que ya había muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, además, no dejó recado póstumo.