Comerciantes del municipio de Chignahuapan golpearon a un hombre de 29 años de edad, a quien acusaron de estar robando carteras cerca de la Basílica de la Inmaculada Concepción junto con otro sujeto y una mujer que lograron escapar de la turba.
El sospechoso de robo, de nombre Oscar M., quien es originario de Santa María Coapa, tuvo que ser hospitalizado en una clínica del IMSS y, una vez que se restablezca, será remitido al Juzgado Calificador por alterar el orden.
Y es nadie de los golpeadores presentó alguna denuncia en su contra.
La tarde del domingo, los comerciantes que están establecidos cerca de la basílica, descubrieron a dos hombres y a una mujer que estaban robando carteras, por lo que comenzaron a perseguirlos para "ajusticiarlos".
Solo uno de los sospechosos fue atrapado por los comerciantes, quienes comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía Municipal a rescatarlo.
Los agresores dijeron estar hartos de tanta inseguridad, sin embargo, ninguno de ellos quiso señalar directamente al sospechoso, quien quedará en libertad una vez que pague una multa.