En la comunidad de La Cueva, del municipio de Xicotepec de Juárez, un hombre de 65 años de edad se disparó a la cabeza con una pistola del calibre 22, sin que por el momento se conozca cuáles fueron sus motivos.
A las 17:17 horas del domingo 25 de diciembre, en la calle principal conocida como Camino a la Iglesia, junto a un bordo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó Valentín Soto Ibarra.
Cerca de donde se encontraba el cuerpo de este hombre quedó una pistola del calibre 22, de la marca Star, que fue con la que se presume que este hombre perdió la vida.
El cuerpo de Soto Ibarra fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad y que al pasar por esta calle se disparó con un arma de fuego a la altura de la cabeza.
Personal de auxilio médico llegó a proporcionar ayuda al herido, pero este ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la FGE.