Restos de un hombre totalmente calcinado y algunas partes del cuerpo devoradas por roedores y perros, fueron encontrados en terrenos donde se siembra caña, en la zona de Izúcar de Matamoros. Al momento se desconoce la identidad de la víctima.
El cuerpo estaba a flor de tierra, cerca del Camino Blanco que conduce al Campo Experimental de Casa Blanca, de la comunidad de Tilapa, hasta a donde se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para realizar las primeras investigaciones.
Por la forma en que quedó el cuerpo, los investigadores no pudieron determinar las características personales, edad o estatura del occiso, por lo que se dijo que tendrán que practicarlos exámenes de ADN, para tratar de conocer su identidad.
Los pobladores que hallaron el cuerpo del desconocido dijeron que era devorado por perros y roedores, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y estos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que fueran analizados por peritos de criminalística y medicina forense, además del médico legista.
El reporte del hallazgo no ha sido reportado públicamente por la Fiscalía General del Estado (FGE).