En Ciudad Serdán habrían ocurrido dos ataques simultáneos, uno a la base de operaciones de la Policía del Estado y el segundo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a quienes persiguieron a bordo de 4 camionetas y les dispararon con rifles de asalto. No se registraron lesionados.

El primero de los hechos fue reportado a las 17:20 horas del miércoles, cuando hombres armados dispararon contra los cuatro tripulantes de una camioneta oficial de color plateado, que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto fue en la carretera estatal Ciudad Serdán-Veladero, los 15 tripulantes de las camionetas dispararon sus armas de asalto contra la unidad oficial, sin lograr herir a los agentes. 

Las unidades donde iban los agresores huyeron por el barrio de San Juan y la barranca de San Cayetano, sin que pudieran ser detenidos.

El segundo ataque ocurrió a las 17:37 horas, en la Base de Operaciones de la Policía Estatal, que se ubica en el Parque Industrial, donde 15 sujetos dispararon armas R-15 y Ak-47.

Los disparos duraron algunos minutos y luego los desconocidos escaparon a bordo de una camioneta Ford tipo Raptor de color blanco y una Chevrolet Silverado de color café.

Tras las dos agresiones, el municipio de Ciudad Serdán fue rodeado por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de varias corporaciones del Estado.