En los municipios de Chignahuapan y Libres, dos hombres, en casos por separado, fueron asesinados con disparos de arma de fuego. Los responsables lograron darse a la fuga.
En el municipio de Chignahuapan, a las 6:30 horas, en la calle Hidalgo, frente a la población "El Paredón", elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) levantaron el cuerpo de Geovani Quintero Ramírez, quien tenía 30 años de edad.
Este hombre presentaba fractura mulifragmentaria de la bóveda craneal y hematoma subdural generalizado, secundario a traumatismo cráneo encefálico por proyectil de arma de fuego. El cadáver fue localizado por vecinos del lugar.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Al respecto la Fiscalía dio inicio la Carpeta de Investigación 36/2017/CHIGNAHUAPAN.
El segundo caso fue en Libres, en el interior de una casa, donde fue hallado el cuerpo de Gerardo Onofre Enríquez, quien presentaba fractura de la base craneal y laceración de masa encefálica a consecuencia de disparos de proyectiles de arma de fuego.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarga de las investigaciones correspondientes.