En el paraje "La ermita", del municipio de Chichiquila, fue abandonado el cadáver de un desconocido, que presentaba severas quemaduras en diversas partes del cuerpo, además tenía exposición de vísceras.

El cuerpo del hombre de 1.65 de estatura se encontraba entre las poblaciones de La Providencia y San José Las Flores, una zona considerada de alto riesgo, por la presencia de mafias de “huachicoleros", por lo que fue necesaria la presencia de Policías del Estado, para que se realizarán las diligencias del levantamiento de cadáver.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron para dar inicio a las primeras investigaciones de la muerte violenta de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que más tarde fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Los vecinos habrían hallado el cadáver desde la tarde del sábado, sin embargo no fue sino hasta el martes que dieron aviso a las autoridades municipales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del desconocido presentaba severas quemaduras en diversas partes del cuerpo, además de que tenía exposición de vísceras, desconociéndose como le ocurrió esto último.