Hombres armados, que ingresaron al bar "Coco Loco", ubicado en Izúcar de Matamoros sin ser revisados por el personal de seguridad, dispararon contra clientes del lugar, dejando el saldo de un muerto y dos heridos.

A las 4:30 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Luis Antonio Reyes Pérez, de 22 años de edad, quien falleció en el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros.

La FGE recibió el reporte de al menos dos heridos como consecuencia de la agresión armada, que también están internados en ese mismo nosocomio.

A las 2:30 horas, dentro el "Coco Loco", ubicado en Avenida Revolución 6, de la colonia Centro, los hombres armados dispararon contra varios de los clientes, al parecer como consecuencia de una discusión,

Personal de auxilio médico llegó al lugar para atender  a los heridos, siendo trasladados al Hospital General de Matamoros donde uno de ellos murió.

Los dos desconocidos, se dieron a la fuga, en tanto que elementos de la Policía Municipal y del Estado arribaron en su búsqueda sin lograr ubicarlos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 255/2017/IZUCAR.