En la Unidad Habitacional Agua Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a una persona por robo.
Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 115 Poniente y 9 Sur, cuando tres ciudadanos pidieron su pronta intervención para detener a un individuo, ya que momentos antes presuntamente los asaltó. Ante ello, los elementos procedieron a su aseguramiento.
Cabe mencionar, que en el lugar de los hechos se recuperó dinero en efectivo, mismo que los agraviados reconocieron como propiedad de las empresas para las cuales laboran. Asimismo, se aseguró un arma de utilería la cual se presume el ahora detenido usó en contra de las víctimas.
En cuanto a los hechos, los peticionarios quienes se identificaron como repartidores de una refresquera y una panadería, manifestaron que entregaban pedidos en la citada dirección, cuando repentinamente el hombre los abordó y mediante amenazas los despojó de las ganancias generadas durante el día, para después intentar huir del sitio.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.