Cuatro sujetos y una mujer, que serían los que han asaltado gasolineras entre Puebla y Tlaxcala, ingresaron por la fuerza a la casa de una familia de la población de Juan Tuxco, San Martín Texmelucan, los amordazaron y despojaron de dinero en efectivo y valores.

Los desconocidos, para que sus víctimas se dejaran asaltar, tomaron como rehén a un menor de 3 años de edad, a quien posteriormente liberaron una vez que cometieron el delito.

El asalto ocurrió a las 19:00 horas del martes, en la colonia Guadalupe Victoria.

Los desconocidos tocaron la puerta y cuando les abrieron ingresaron a empujones, amordazaron a los afectados y se quedaron con un niño de 3 años, amenazando con llevarlo si no entregaban todo el efectivo.

Asimismo, los hampones se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos de sonido, de video y de cocina, además de otros valores, mismos que subieron a bordo de una camioneta de la que se desconocen las características.

‎Una vez que los ladrones, 4 hombres y 1 mujer, les dejaron al menor y se dieron a la fuga, la familia se liberó y pidió ayuda a la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Se presume que los asaltantes son los mismos que han estado asaltando gasolineras.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía General del Estado (FGE).