En las últimas horas dos hombres fallecieron, presuntamente atropellados, siendo sus cuerpos hallados en las carreteras de Chignahuapan-Tetela y en la federal Puebla-Tehuacán, sin que los responsables fueran detenidos.
Hombre de 66 años muere atropellado
A las 23:35 horas, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a la carretera estatal Chignahuapan-Tetela a la altura de la comunidad de Santa Rosa, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Fernando León Badillo, quien tenía 66 años de edad.
La esposa de Fernando dijo que salió a trabajar a las 6 horas. A las 22 horas relató que escucharon pasar a una ambulancia y más tarde se enteró que lo habían encontrado sin vida porque, al parecer, fue atropellado.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 161/2017/CHIGNAHUAPAN.
Encuentran el cuerpo de un motociclista
El segundo caso fue reportado a las 4:15 horas, en el kilómetro 46 más 500 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la población de Cuapiaxtla de Madero.
Quienes reportaron del hallazgo de este hombre fueron elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla.
Cerca de donde se encontraba el cuerpo quedó también una motocicleta de la marca Itálica, de color blanco, negro y verde.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la necropsia.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1355/2017/TEPEACA.