En la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 184 más 240, un hombre de 35 años de edad, que se resistió a un asalto, fue asesinado de disparos de armas de fuego a manos de varios sujetos que lo sorprendieron cuando trataba de cambiar una llanta de su vehículo. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Al momento de ser asaltado, Antonio Rodríguez Martin, venía acompañado de uno de sus amigos, quien no fue atacado por los delincuentes y pudo aportar los datos sobre los hechos.

El testigo declaró que a las 1:30 horas del lunes, circulaban en el vehículo, del que no se dieron características, cuando se ponchó una llanta, por lo que se detuvieron en el kilómetro 184 más 240 para cambiarla.

Ambos hombres fueron sorprendidos por sujetos que los amenazaron con armas de fuego, ordenándoles que les entregaran todos sus valores, a los que Antonio se opuso, por lo que los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en el abdomen para darse luego apoderarse de sus valores, lo mismo que los de su acompañante.

A las 6 horas del mismo día, elementos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), adscritos a la Mesa de Metlaltoyuca, acudieron al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la necropsia.

El caso fue radicado a la carpeta de investigación 85/2017/METLALTOYUCA.