Un hombre de 30 años de edad, que padecía una enfermedad mortal, se ahorcó en el interior de su domicilio, en la colonia San Pedro, mientras que otro de 37 años de edad, diagnosticado con depresión y esquizofrenia, murió en el Hospital General de Huejotzingo, tras ingerir raticida.

‎Se cuelga de la ventana

Del primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento a las 11:15 horas, tras las diligencias del levantamiento de cadáver de Daniel Alejandro Medellín Campos, quien tenía 30 años de edad, ocurridas en el interior de la casa 36 de la calle Benito Juárez, de la colonia San Pedro.

Medellín Campos  se ahorcó del marco de la ventana de su casa, luego de que presentaba una enfermedad terminal, de la que no se dieron detalles.

Cuando sus familiares lo descubrieron, lo bajaron y dieron aviso al 911, llegando paramédicos que lo revisaron y reportaron que ya no tenía signos vitales.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 11663/‎2017/Z.C.

Ingirió raticida

La FGE tomó conocimiento de la muerte de ‎Juan Hernández Romero, de 47 años de edad y quien falleció en el Hospital General de Huejotzingo, a consecuencia de envenenamiento al ingerir raticida. De acuerdo al parte médico, el hombre presentaba problemas de depresión esquizofrénica.

Los familiares del hombre lo encontraron cuando ya había ingerido el veneno, cerca de las 13:00 horas del martes, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Huejotzingo, donde falleció durante la madrugada del jueves.

El cuerpo de Hernández Romero fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado a la Carpeta de investigación 1173/2017/Z.C.‎