Otras seis personas perdieron la vida, todas ellas ejecutadas, durante presuntos ajustes de cuentas entre "huachicoleros", ocurridos durante la tarde del lunes en la ciudad de Puebla y Amozoc de Mota.

Las cuatro primeras personas, entre las que se encuentra una mujer, fueron ubicadas en el interior de la Clínica Epmac, que se ubica en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Lomas del 5 de Mayo.

Se dijo que las víctimas habían llevado a curación a un hombre que habría resultado herido ‎en un tiroteo en San Pedro Tlaltenango.

El grupo armado ingresó a la clínica y remató al herido, además, ejecutó a tres personas más, para luego emprender la huida hacia el municipio de Amozoc.

Los cuerpos de seguridad fueron enterados de lo ocurrido e iniciaron la persecución de los presuntos homicidas, que terminó siendo solo un levantamiento de cadáveres, porque los homicidios continuaron.

Después del ataque ocurrido a las 17 horas, el reporte indica que los atacantes huyeron a bordo de una camioneta Ford de color guinda, con placas de Tlaxcala, en la que se dieron a la fuga por la autopista Puebla-Orizaba.

A la altura del Parque Industrial de Chachapa, los sicarios dejaron la camioneta abandonada para abordar otro automóvil, cuyo conductor fue asesinado en el lugar de los hechos.

Un tercer informe señaló que los sujetos acudieron al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc, para asesinar a un hombre herido, el cual falleció como consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.

Tras la serie de asesinatos, la FGE abrió las primeras investigaciones, siendo levantados los cuerpos de cinco hombres y de una mujer, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de las necropsias.

Hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer detalles del múltiple crimen ocurrido entre la ciudad de Puebla y el municipio de Amozoc.