En el Hospital General de Huauchinango murió un hombre de 25 años de edad, luego de ser herido de múltiples impactos de arma de fuego, la mayoría en el tórax. El hoy occiso habría sido "levantado" por sujetos desconocidos y llevado a un lugar desconocido, donde lo balearon.

A las 10:10 horas del lunes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Jesús Eduardo Contreras Luna.

La esposa del hombre se hizo cargo de identificar el cuerpo y dijo que le habían avisado que a su esposo lo "levantaron', cuando salía de su ‎trabajo y se lo llevaron a un lugar no revelado, donde le dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre. Luego, el hombre baleado fue hallado aún con vida y trasladado al Hospital General de Huachinango, donde días después falleció.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 817/2017/HUAUCHINANGO.