Otro crimen más ocurrió en el municipio de Chietla, ahora el regidor de Obras, Industria y Comercio, Joaquín Miranda Ponce, fue ejecutado a balazos frente a su hija, cuando la llevaba a la escuela.

Pasadas las 6 horas del jueves, Miranda Ponce salió de su domicilio con su hija y apenas había avanzado unos metros, se le acercaron dos sujetos que le dispararon a quemarropa y después abordaron una motocicleta para darse a la fuga.

Los vecinos que escucharon los disparos salieron a ver qué había pasado y, al ver al regidor tendido en el piso, llamaron al 911, acudiendo paramédicos que lo revisaron y reportaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal buscaron por la zona a los agresores, pero estos ya habían escapado.

La Policía Ministerial del Estado (PME) arribó al lugar para  realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del regidor.

El cuerpo del servidor público fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Otra investigación que no ha sido resuelta, fue el asesinato de la propietaria de una tienda que se resistió a un asalto.