Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró recuperar cuatro unidades.

En un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la autopista México-Puebla, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró a Adán Raúl N., de 32 años de edad, quien conducía un tractocamión acoplado a una caja seca, reportado como robado, mismo que transportaba 28 toneladas de leche, valuada en más de un millón de pesos.

Como parte del Operativo “Cinco de Mayo”, efectuado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, policías estatales en coordinación con elementos castrenses, hallaron en estado de abandono, una camioneta marca Chevrolet con reporte de robo, que trasladaba cinco contenedores abastecidos con dos mil 300 litros de hidrocarburo robado.

En el municipio de Esperanza, elementos de la Policía Estatal Preventiva hallaron en estado de abandono, una camioneta RAM, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

Finalmente, en la intersección de las calles 29 Norte y 72 Poniente de la colonia La Loma de Puebla capital, localizaron un vehículo marca Nissan, con placas de circulación de la Ciudad de México, que cuenta con denuncia por robo desde el pasado 17 de diciembre.