El propietario de una tienda que se ubica en “Las coles”, de la carretera federal Teziutlán-Perote, fue asesinado por disparos de arma de fuego de sujetos hasta el momento desconocidos.
A las 22:15 horas del jueves, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió de manera conjunta con el Ministerio Público, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Jorge Alberto Santos, quien tenía 34 años de edad.
Uno de los hermanos del hoy occiso estuvo presente durante las primeras investigaciones y dijo haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, pero no logró visualizar quiénes fueron los tiradores.
También declaró que a las 20 horas del jueves se encontraba en la casa de su hermano mientras que él atendía la tienda, misma que se ubica a unos metros de su domicilio.
Entonces, cuando escuchó la detonación del arma, salió corriendo hacia la tienda y halló a su hermano tendido en el piso, en medio de un lago hemático.
De inmediato llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos al revisarlo corroboraron la falta de signos vitales.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 8/2018/TEZIU/CNPP/3.
Inseguridad
Ejecutan a propietario de una tienda, en Teziutlán
Se desconocen los motivos