Tras permanecer internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle desde el 24 de diciembre, un joven de 23 años de edad murió luego de haber sido herido a manos de sujetos desconocidos cuando salía de los baños públicos del barrio de La Luz, sin que los responsables hayan sido detenidos.
El occiso fue identificado con el nombre de Joseph Yair, de acuerdo a los datos que se encuentran asentados en la Carpeta de Investigación NUAT-9388/2017/Z.C.
Se dijo que este joven, el pasado 23 de diciembre, salió a las 13:30 horas de los baños públicos La Luz, cuando fue atacado por desconocidos que le provocaron lesiones, al parecer con arma blanca.
Paramédicos del 911 llegaron para estabilizarlo y trasladarlo primero al Hospital de la Cruz Roja y después al Moreno Valle, donde permaneció internado hasta el sábado 6 de enero, donde falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la correspondiente necropsia.
A término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado joven fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.
La Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones de lo ocurrido.