En la población de San Diego la Mesa, en Tochimilco, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido y que presentaba heridas de arma de fuego en la caja torácica. El occiso no llevaba entre sus ropas ni identificaciones ni valores.
El Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a Izúcar de Matamoros, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del descocido, de quien no se dieron datos de sus características físicas, ni de las ropas que llevaba puestas, solo se dijo que presentaba heridas por arma de fuego en el estómago y tórax.
El cuerpo fue hallado en la calle Hidalgo esquina con Galeana. Vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo, acudiendo paramédicos de SUMA, quienes al revisar al herido reportaron que ya no tenía signos vitales.
Los investigadores hallaron cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados para las investigaciones.
El cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que el médico legista realice la necropsia.
La PME se encarga de las respectivas investigaciones.