Un menor de 15 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital del Niño Poblano, a consecuencia de las heridas que se produjo al dispararse con una escopeta de manera accidental, en tanto en el Hospital Angelopolitano, murió un hombre de 47 años que también por accidente se disparó con una escopeta, esto de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del primer caso se dijo en el Hospital Para el Niño Poblano, la FGE tomó conocimiento de la muerte de Lisandro, quien resultó lesionado en el muslo izquierdo al dispararse por accidente la escopeta del calibre .20 que portaba,

Los familiares del menor declararon que por accidente se accionó el arma, tras pasar donde se encontraban uno arbustos, produciéndose la detonación.

Este joven fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Izúcar de Matamoros y después al del Niño Poblano, donde más tarde falleció.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 883/2018/Z.C.

El segundo caso fue reportado desde el Hospital Angelopolitano, que se ubica en la 9 C Sur 4109, de la colonia Gabriel Pastor, donde falleció Alfonso Morales Palafox, quién tenía 47 años de edad.

Este hombre falleció por una herida en maxilar superior, a consecuencia del disparo de la escopeta, la cual estaba limpiando.

Sus familiares declararon que cuenta con los permisos correspondientes, pero que por accidente se disparó, por lo que lo llevaron al Hospital de Tulcingo del Valle y como las lesiones que presentaba eran graves lo trasladaron al Angelopolitano, donde pereció.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 883/2018/Z.C.