Un saldo de dos detenidos, uno de estos herido por disparos de arma de fuego, dejó el enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos asaltantes de transportistas, quienes ya tenían en su poder un tracto camión robado.

Reportes de la corporación Federal indican que los sospechosos habrían robado la unidad de carga en la ciudad de Puebla, pero fueron ubicados en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.

Los delincuentes, al momento de detectar a los preventivos, de inmediato comenzaron a disparar e iniciaron la huida sobre la autopista hacia Tlaxcala.

En el municipio de Ixtacuixtla los asaltantes se detuvieron y enfrentaron a los policías federales, resultando herido uno de los sospechosos.

Los delincuentes fueron detenidos y aportaron los datos sobre dónde habían dejado amordazado al conductor, a quien golpearon con las cachas de sus armas.

Ambos sujetos quedaron a disposición de La Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes.