Por no querer entregar mil 900 pesos de la cuenta de uno de los autobuses de la empresa Erco y Oro, un cobrador de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en el tórax por uno de dos sujetos que los sorprendieron a él y a su pareja cuando terminaban de cobrar la última cuenta del día martes. 

Los hechos donde perdiera la vida David Eduardo Ríos Avendaño, ocurrieron en la calle Roble y la 9 Oriente, cuando ambos tenían poco de haber salido de la terminal que se encuentra en Boulevard Ferrocarriles y calle Encinos.

Los desconocidos, que portaban armas de fuego, los amenazaron ordenándoles que les dieran el dinero de las cuentas de los autobuses, por lo que la joven mujer entregó los recursos que llevaba, en tanto que su acompañante se negó.

Uno de los asaltantes le disparo, lesionándolo en la clavícula de lado derecho para luego despojarlo de la cuenta y darse a la fuga.

La acompañante de Ríos Avendaño pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Cruz Roja, llegando, reportando que ya nada se podía hacer porque el hombre se había desangrado.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas.