De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 34 años de edad y su cuerpo fue abandonado en una de las calles de la población de Ignacio Zaragoza, sin que por el momento se conozca el motivo del asesinato, esto de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 19:05 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a la calle 5 de Mayo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Zotico Pérez Flores, quien era vecino de la comunidad de Zaragoza.

La esposa de este hombre y hoy viuda, dijo que su marido había salido de su trabajo y se dirigía a su casa para comer, cuando fue asesinado sin que esté enterada de cuál fue el motivo.

Declaró que cuando se encontraba en su casa le notificaron que su marido estaba tendido en la calle 5 de Mayo y que al parecer le habían dado un balazo, por lo que acudió a corroborarlo.

Señaló desconocer si su marido tenía enemigos que quisieran matarlo, pero solicitó se hicieran las investigaciones necesarias para que se esclarezca el asesinato.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 16/2018/METLALTOYUCA.