En la carretera internacional que va de Cuacnopalan a Tlacotepec de Benito Juárez, fue abandonado el cuerpo sin vida de Oscar López Trujillo, de 19 años de edad, que murió al recibir un balazo en la cabeza, a manos de sujetos desconocidos.

Además en el Hospital General de Tecamachalco, murió Erick Manuel Campillo Gloria, quien fue herido con disparos de arma de fuego cuando iba a bordo de su vehículo y un sujeto desconocido le disparó desde una motocicleta en marcha.

Los dos crímenes violentos ocurrieron durante el pasado fin de semana y en ninguno de estos dos los responsables fueron detenidos y tampoco se conocen los motivos. 

En el primer caso se dijo que a las 11:35 horas del sábado, en la carretera antes mencionada fue levantado el cadáver de Oscar López, cuyo cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza 

Se dijo que este joven habría sido levantado por los tripulantes de una camioneta blanca, cuando caminaba por una de las calles de la población de San Juan. Del caso, el Ministerio Público dio entrada a la Carpeta de Investigación 230/2018/TECAM-CNPP.

El segundo fue el del crimen de Erick Manuel Campillo, quien murió en el Hospital General de Tecamachalco. 

Este hombre circulaba en su vehículo particular en la carretera estatal a San Juan Ixcaquixtla, cuando se le emparejó una motocicleta donde iban dos sujetos, uno de estos le disparó con arma de fuego en varias ocasiones y después se dio a la fuga. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 241/2018/TECAM.