Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares provocados por aquellos automovilistas que se distraen con aparatos como teléfonos celulares, pantallas o comida, la Policía Federal y el piloto profesional de carreras Guillermo “Memo” Rojas, lanzaron en redes sociales el segundo video de la campaña #ConductorConEstrella.
En las cuentas institucionales de la Policía Federal en Twitter, Facebook y YouTube, se posteó un nuevo video, realizado en un tono muy divertido, donde se observa a una familia que sale de vacaciones por carretera y es sorprendida por la Policía Federal, mientras se tomaban varios “selfies” con el auto en movimiento.
El piloto “Memo” Rojas aparece en la carretera y explica que los distractores más comunes al manejar son el consumo de alimentos, maquillarse y el uso de aparatos electrónicos, por lo que al final llama a la ciudadanía: ¡No te distraigas, las manos al volante!”.
Manos al volante! La @PoliciaFedMx y el piloto profesional @memorojas15 te explican los riesgos a los que te expones cuando combinas volante y distractores como el celular, comer o maquillarte al mismo tiempo. En #SemanaSanta2018 sé un #ConductorConEstrella pic.twitter.com/IQFTEYOuKA
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 28 de marzo de 2018